Inicio

Soy Ramón Tello Azcutia nací en 1980 y vivo en Cariñena provincia de Zaragoza. La fotografía se ha convertido en parte de mi vida , una vida en la que disfruto captando emociones ,sentimientos e inmortalizando grandes momentos.

Me encanta mi trabajo y eso mismo es lo que quiero transmitir a través de mis imágenes , mi objetivo es que yo sea simplemente Ramón y no el fotógrafo, así podremos conseguir las fotografías que busco y las que vosotros queréis.

Quizás has visto algún trabajo mío y estas pensando que eso es lo que tu quieres ,si buscas algo especial de un modo diferente tal vez estemos apunto de comenzar una gran relación .

Nosotros os ofrecemos fotografía artística de bodas con un estilo natural y espontáneo.

Nuestra visión de este día tan importante es diferente al concepto tradicional de fotografía de boda. Buscamos plasmar los momentos mágicos, desde un punto de vista artístico que reflejen y capten la esencia de los sentimientos, el amor y la belleza de algo tan maravilloso como el compromiso entre dos personas.

Nuestro álbumes son un libro que cuenta una historia...Una forma de narrar...Lo que quiero conseguir con estos álbumes es una forma de personalizar tu historia, que desde fuera parezca que esa bonita maleta esconde algo, algo hermoso y diferente. Para llegar al corazón con las mejores imágenes de vuestra boda, y con un diseño sencillo, sutil cercano...

Todo pasará muy rápido, y con el tiempo tu hermoso vestido de novia, los detalles que con tanto esmero preparaste, los regalos a tu familiares, el sabor de la comida, las bromas de tus amigos y tantas otras cosas solo permanecerá en tu recuerdo. Pero la memoria es frágil. Cuando vuelvas haber cada foto del día de tu boda recordarás cada emoción que sentiste, cada gesto que diste, y cada mirada amorosa que dedicaste. Por eso no consideres al fotógrafo como un gasto más, si no como una inversión en tu futuro.

Estación tras estación le darás más valor a vuestras fotos porque esos recuerdos quedarán ahí para siempre.