Inicio

Casa rural en Burgos, en el corazón de la Ribera del Duero, cerca de Aranda de Duero, en Sotillo de la Ribera, es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y poder disfrutar de un buen cordero lechal, asado en horno de leña, en la panadería del pueblo, o de unas chuletitas a la parrilla con sarmientos, y todo ello claro está, regado con los mejores caldos, tintos y claros de la Ribera del Duero. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.

La casa

Nuestra casa rural dispone de 6 amplias habitaciones dobles con baño completo, cocina completamente equipada, un salón cómodo y comedor para 12 personas; así como un patio en la parte trasera de la casa.

Existe un pozo de 6 metros de profundidad en el interior, que se utilizaba para agua potable y para los animales de labranza.

También posee una bodega subterránea donde se guardaba el mosto de las uvas que se convertía en vino.

En el interior

Estamos seguros de que se sentirá como en casa desde el primer momento. Dispone de todos los accesorios necesarios para poder desconectar y relajarse unos días.

Las prestaciones de Casa Rural Margarita'S:

Salón-comedor-cocina con barra, todo en una pieza.
Cocina con microondas, horno, lavavajillas, frigorífico, plancha, exprimidor y tostadora.
Mesa comedor para 12 comensales.

Televisión 50".
6 amplias habitaciones con baño, 3 con cama de matrimonio (150) y 3 con dos camas (90).

Amplio patio para disfrute de los niños
Acogedor ricón con mobiliario exterior
Barbacoa en patio.

En el exterior

Casa Rural Margarita'S le ofrece la ubicación perfecta para explorar los alrededores. Disfrutando de los viñedos de la Ribera del Duero, y de los campos de castilla.