Inicio

Bio - Dr. Armando Donati
En la actualidad conforma un grupo humano y profesional que desarrollan la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo psíquico-fisico y espiritual de cada paciente. Sus más recientes pasantías y concurrencias han sido a Milán-Italia (Instituto Europeo de Oncología), Río de Janeiro-Brasil (Clínica Ivo Pitanguy y Santa Casa da Misericordia), Barcelona-España (Centro Médico Tecknon – Instituto Vila-Rovira), Ibagué – Colombia (Clínica Israel Ramírez) entre otras sedes en París, Madrid, Boston, etc. actualizando y recibiendo lo ltimo en cirugía estética genital (femenina y masculina), cirugía mamaria, cirugía facial y lipoescultura.

La cirugías plástica y estética es una combinación de ciencia y arte, que tiene como finalidad hacerte lucir tan bien y joven como sea posible, dentro de tus características individuales.

Así es que sobre él o los procedimientos a los que deseas someterte, habrá preguntas que surgirán en la primera consulta, al igual que durante la evolución postoperatoria. es de suma importancia que estés consciente de lo que es una evolución habitual en el periodo postoperatorio, para enfrentar las etapas transitorias de recuperación como naturales.

Tené en consideración también el hecho de que cada paciente y cada caso son únicos, y es habitual que surjan dudas en el proceso. el Dr. Donati y su equipo estarán esclareciendo cada detalle que surja como duda.
la cirugía plástica no es un recurso más en favor de la vanidad, es un recurso técnico a favor del equilibrio psico-físico de los pacientes.

En nuestro centro de estética y cirugía plástica, el Dr. Donati junto su excelentísimo equipo te acompañaran, para satisfacer tus deseos estéticos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo