Inicio

En pleno centro de Oviedo, en la plaza Longoria Carvajal, concretamente en la calle Caveda, 12 3ºB hemos ubicado nuestra clínica especializada en nutrición y medicina estética por ofrecer una mayor comodidad.

Contamos además con una unidad de hidroterapia de colón y salud digestiva, pionera en Oviedo y que desde el punto de vista de la prevención y la higiene se pretende dar solución a muchos de los problemas intestinales que la gente adolece muchas veces sin saber exactamente cuales son las causas ni el porqué. Y que se medican muchas veces sin éxito y vienen a nuestra consulta para diagnosticar su problema y tratarlo a través de una combinación de dietas específicas/fungicidas y sesiones de hidroterapia de colon.

Además en clínica Dra. Azanza tratamos la belleza desde un punto de vista integral, médico y saludable. Entendemos la nutrición como un modo de vida y un método para alcanzar un peso saludable y por tanto una mejora significativa en cuestiones más livianas como la autoestima y la belleza así como en componentes relacionados con la medicina en sí como la regulación celular y hormonal, mejorías del aparato digestivo, reafirmación de la piel, etc.

Y la medicina estética es nuestro cincel, nuestro complemento para poner la guinda al pastel, aquellos retoques sutiles pero necesarios que ayudan a completar el tratamiento integral tal como lo concebimos en clínicas Dra. Azanza y que tanto éxito nos ha proporcionado entre nuestros pacientes. La salud por dentro y por fuera.