Inicio

GESTION INTEGRAL 2010 S.L. es una empresa de ámbito nacional especializada en el sector de la construcción y que además presta todos los servicios necesarios para la mas correcta realización de sus trabajos. Nuestra profesionalidad y experiencia queda avalada en los mas de 25 años que llevamos trabajando en el sector, así como una larga lista de clientes satisfechos como Ferroser, Ferrovial, Leroy Merlín, Dragados, Acsa Acbar, Felipe Castellano, Dolmen, Sacyr, etc… Además de una larga infinidad de clientes particulares, objeto de nuestra especialización.

Nuestra plantilla cuenta con un equipo de profesionales y expertos en la materia que, con un carácter multidisciplinar, nos permite ofrecer servicios íntegros y potentes en áreas tanto de nueva construcción, como en reformas, rehabilitaciones, etc… Nos ocupamos de toda la documentación necesaria con los distintos estamentos y todos los servicios subyacentes para poder llevar a cabo los trabajos con una limpieza inmejorable, en un tiempo record y muy bien coordinado Unas características, que sin duda, nos diferencian de nuestra competencia.

Nos situamos en Chiclana de la Frontera, y ofrecemos servicios en toda la provincia de Cádiz y Sevilla . No lo dude, llámenos y sorpréndase de todo lo que podemos hacer por Vd y por su empresa.

Servicios

Nuestra empresa tiene como objetivo brindar la más amplia gama de servicios dentro del sector de la construcción como en todo lo relacionado con ella, fontanería, electricidad, carpintería, pinturas, limpieza, electrodomésticos y muebles. Incluso en Arquitectura, Diseño exclusivo y Decoración de interiores y Exteriores. Siempre con seriedad profesional y responsabilidad. En GESTION INTEGRAL 2010 S.L., estamos dispuesto a compartir nuestra experiencia para lograr el camino de la mejora continua y así llegar a la más alta calidad, productividad, y eficiencia.

Entre la más ampla gama de servicios que prestamos se encuentran los siguientes:

Construcción de nueva vivienda tanto unifamiliar como plurifamiliar.
Construcción de hoteles, bares, restaurantes, locales comerciales…
Todo tipo de reformas en viviendas, pisos, comunidades, bares, locales…
Rehabilitaciones y adecuaciones de edificios antiguos tanto para su conservación como para transformarlos en cualquier fin desedo.
Construcciones de piscinas, jardines, paisajismo, etc…

No lo dudes, llámenos ya y conozca todo lo que GESTION INTEGRAL 2010 S.L. puede hacer por usted. Les visitamos y le presupuestamos lo que necesite sin compromiso.