Inicio

Hospitalización a Domicilio, S.L. es una empresa de reciente creación que lidera un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito sanitario.

Nace con el objetivo de convertirse en la empresa líder a nivel nacional en servicios sociosanitarios a domicilio, basando dicho liderazgo en su calidad asistencial y su capacidad de innovación y servicio hacia sus clientes.

Nuestra empresa ofrece una amplia oferta de servicios domiciliarios para resolver cualquier necesidad que tanto el paciente como sus familiares tengan durante la Hospitalización a Domicilio.

Concepto de Hospitalización a domicilio

Hospitalización a Domicilio es la alternativa asistencial capaz de realizar en el domicilio procedimientos diagnósticos, terapéuticos y cuidados similares a los dispensados en los hospitales. De ella se ocupan profesionales de la salud especializados, durante un período de tiempo limitado. Se ofrece a pacientes que, de otra manera, habrían precisado atención en un hospital de agudos en cualquiera de sus áreas.

Servicios

Nuestros profesionales te garantizarán una hospitalización domiciliaria con la máxima garantía y calidad.

La hospitalización domiciliaria está diseñada para proporcionar atención médica y de enfermería a pacientes para los cuales el domicilio es el mejor lugar terapéutico por su patología y estado clínico, ya que los objetivos deseados se van a conseguir en el menor tiempo posible, con el menor número de complicaciones y con el menor coste económico y social.

El paciente sólo será atendido a domicilio si entendemos que reúne una serie de criterios médicos y sociológicos que nos garanticen que en todo momento se mantendrá el mismo nivel de calidad asistencial que se podría recibir en el hospital. En comparación con la hospitalización tradicional, la Hospitalización a Domicilio ha demostrado que obtiene similares resultados clínicos, pero con una importante mejora en la calidad de vida tanto del enfermo y como de sus familiares.

Para ello enviaremos al domicilio del paciente personal cualificado (médicos, enfermeras…) que le brindará los mismos cuidados que recibiría en el hospital pero con la comodidad de su hogar.

Los pasos a seguir son sencillos...