Inicio

En Human Abilities investigamos y desarrollamos programas de formación rigurosos y prácticos para que puedas aumentar las habilidades que necesites tanto a nivel personal como profesional, por eso te invitamos a que descubras los contenidos de esta WEB y que participes en el área que desees.

Los valores que definen a Human Abilities son:

Rigor.
Pasión.
Cooperación.

Con estos valores buscamos dar una difusión amena y de fácil comprensión, para que las personas puedan poner en práctica las habilidades que aprenden en nuestras formaciones.

Para nosotros la satisfacción de los asistentes es primordial y la buscamos mediante la alta calidad de los formadores que imparten las clases. Al mismo tiempo realizamos acuerdos estratégicos con centros u otros formadores expertos y con una gran experiencia en sus áreas.

Nos avalan el 98% de nuestros alumnos que se siente satisfechos con la formación y las habilidades aprendidas.

En los últimos 2 años, hemos formado a más de 1.000 personas por toda España, realizando solo en PNL más de 30 Licensed Practitioner of NLP, además de formaciones para empresas, de sectores como el farmacéutico, servicios, consultoras, hostelería y otros.

¿Que criterios definen Human Abilities?

Interés en los asistentes (creemos que ante todo, formamos a personas y que la formación va mucho más allá de los intereses económicos).

Pasión en lo que se enseña (para poder transmitir no basta solo con conocimiento, es necesario saber comunicar y la base es la pasión por lo que se explica).

Lenguaje entendible (para algunos formadores utilizar un lenguaje técnico les posiciona como “únicos”, esto provoca que el alumno se lleve una imagen del formador de eminencia pero a la hora de poner en práctica lo aprendido le resulta complicado, debido al alto grado técnico de las explicaciones. Curiosamente Richard Bandler (El co-creador de la PNL no explica mucha teoría en sus cursos).

Cercanía del formador hacia los asistentes (al tratar con personas queremos que se sientan bien y acogidas. Para Human Abilities los formadores son personas que comparten sus conocimientos con otras y eso nos permite impartir una formación personalizada).

Alto grado de conocimiento de la materia impartida. Formándonos con los creadores de diferentes áreas, en países cómo EEUU y México.