Inicio

Fun&Music servicio de Disc Jockey para fiestas, bodas y celebraciones

Porque nosotros Fun&Music?

A menudo nos encontramos que cuando llega el momento de terminar, los invitados no tienen ganas de irse. Esto es una satisfacción para nosotros pues significa que hemos hecho bien nuestro trabajo. Hemos logrado que la gente lo pase bien.

El auténtico placer de nuestro trabajo es éste. Ver como la gente disfruta de la fiesta.

Por esta razón, en Fun&Music trabajamos para que todo salga bien. Que la música sea del gusto de quién nos contrata, pero también de los invitados.

Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha hecho ver que lo más importante es personalizar cada evento. Por esto y, como paso previo, nos gusta poder ir a visitar el local donde se celebre el evento y poder concretar los detalles de todo con las partes implicadas.

Nuestros Disc Jockey

El Disc Jockey será la persona encargada de que la música sea la más adecuada en cada momento. Por esto tiene una sólida experiencia en combinar música para gente de todas las edades y está al día tanto de las novedades musicales como de los clásicos de todos los tiempos. Esta experiencia es imprescindible para garantizar que todo el mundo se lo pase bien y cuando llegue el momento de terminar, nadie tenga ganas de irse.

Nuestros equipos

La calidad técnica de los equipos también es importante. Por esto usamos equipos de primera línea como Pioneer o DAS.

Servicios que ofrecemos

Fiestas privadas:

- Visita previa al restaurante o local para definir tanto el formato como los detalles.
- Lo más habitual es hacer una comida, merienda o cena y terminar con un baile/discoteca, pero esto lo decide y define quien nos contrata.

Bodas:

- Visita previa al restaurante o local para definir los detalles del protocolo. Es importante poder coincidir con el jefe de protocolo (seguramente el Maître) para poder comentarlo también con él.

- Aperitivo con música de fondo y protocolo de entrada de novios.

- Banquete con música de fondo y protocolo de presentación de platos, brindis, pastel y entregas a los invitados.

- Baile con protocolo de inicio y final.

Cenas de empresa:

- Visita previa al restaurante o local para definir los detalles del protocolo. Es importante poder coincidir con el jefe de protocolo (seguramente el Maître) para poderlo comentar también con él.

- Banquete con música de fondo y protocolo de presentación de platos y sorpresas varias que se quieran incluir (premio al empleado del año, jubilaciones, nuevas incorporaciones, etc...)

- Baile fin de fiesta

Ideas y sugerencias para una boda

En el caso particular de las bodas, hay unos momentos determinados que se suelen acompañar con música.

En este apartado nos permitimos de dar algunas ideas fruto de nuestra experiencia.

Como recordatorio comentar que, en una boda, los momentos emotivos y sentimentales son durante la ceremonia del enlace. Una vez terminada, el banquete tiene que ser una fiesta de celebración. Animada y festiva. Es aconsejable pues, reservar la música festiva y animada para el banquete y usar la más sentimental para la ceremonia.

Entrada de los novios al aperitivo.

Mientras va llegando todo el mundo al restaurante y los novios se hacen el reportaje fotográfico, los invitados hacen la espera más cómoda empezando por el aperitivo... Por esto hay que usar una música que puede tener un toque romántico, pero sobretodo tiene que tener fuerza y ser animada.

- The Killers, Human (dejar sonar el 1r minuto... es hace largo pero genera expectativa... cuando llega el momento de fuerza de la canción, es el momento de hacer la aparición estelar)

Entrada de los novios al salón.

Llegados a este punto, estamos ya preparados para inaugurar formalmente la fiesta. Demostrémoslo haciendo una entrada energética y triunfal al salón. NO ACABAMOS DE CASAR ! ! ! !

- Rihanna, We found love (dejar sonar el primer minuto... justo en este momento apreciaremos como la canción coge fuerza y hace como una explosión musical... que mejor que esto para hacer una buena entrada?)

Presentación de platos (1r plato, segundo y cocktail)

Para mantener el ambiente de fiesta y fuerza, sugerimos seguir la misma linea de estilo musical.

- Aretha franklin, Think

Brindis

Es el moment de agradecer a los invitados su presencia, es uno de los pocos momentos donde hay que hacer una pausa en el ambiente de fiesta y recuperar el tono romántico...

- Noa, La vida es bella

Pastel

Hay que mantener el tono romántico del brindis... Ha llegado posiblemente el momento mas esperado para la mayoria... EL CORTE DEL PASTEL.

- Il divo, hasta mi final (si con el jefe de protocolo se puede negociar este detalle... que esperen a hacer la aparición del pastel al minuto justo de haber empezado la canción. En este momento el DJ que suba los graves... queda un efecto muy bonito).

Entregas...

En este momento lo más importante es que la música identifique a la persona que recibirá la entrega. Es un tema muy personal y si no nos lo piden, preferimos no entrar.

Si que hay unas pocas entregas de protocolo como son el ramo de la novia y la liga, donde podemos hacer algunas sugerencias

RAMO novia

- Beyonce, Single Lady



- BSO Moulin rouge (Cristina Aguilera), Lady Marmalade

Inicio baile

El baile lo abren los novios... se puede empezar con un Vals o también hay quien se prepara una coreografía de algún tema actual. Esto ya es un tema muy personal. Como Vals, en podemos sugerir algunos:

- André rieu, Carnival Of Venice

- Strauss, Vals Sangre vienesa

Baile final:

Para cerrar la fiesta, es importante hacer algún baile animado pero que ya invite a la calma que pide un final de fiesta... aunque a nosotros nos acostumbran a pedir un “bis” que... después de hacernos rogar y siempre con el permiso del jefe de protocolo, acabamos poniendo.

- Hermes House Band, I will survive

- Pharrel Williams, Happy