Inicio

CONYEGAR, Nuestro objetivo es potenciar el conocimiento del Entorno Natural, así como las Tradiciones y formas de vida de la Comarca de La Vera,  Cáceres.
Está situada en la Sierra de Gredos, en el oeste de España (Spain).
ACTIVIDADES: Para nuestros visitantes, Conyegar tiene preparadas Actividades Dinámicas y con valor añadido que hacen que  la visita a Extremadura deje huella, con ganas de volver.
ALOJAMIENTO: Alojamiento+cena+ desayuno en apartamento con Alma de pueblo y las comodidades de ciudad. Dispones de  3 Habitaciones dobles, Cocina Salón y dos cuartos de baño completos. Servicio WiFi gratuito.
Existe la posibilidad de usar la Barbacoa y comer al aire libre en el jardín.
Tenemos un área al aire libre privada de 500 metros cuadrados con badmington, columpio y casas para que jueguen los niños
En la planta inferior disponemos de un amplio y confortable salón estar-comedor, donde servimos las comidas a las personas alojadas, que deseen conocer recetas de la cocina tradicional Verata
Degusta la Gastronomía Tradicional, siempre contando con productos de temporada, que te cocinamos con todo mimo.
 
NUESTRO OBJETIVO: Con paseos guiados satisfacer tus inquietudes de conocer lugares, de una forma amena. 
NUESTRO DESEO: Acompañarte en tu tiempo libre apoyándote en disfrutar la naturaleza, fomentando modelos sostenibles.
NUESTRA FINALIDAD: Fomentar el respeto por la Cultura de la Comarca, mientras te mostramos las singularidades de La Vera y conseguir desconectarte de tu día a día habitual, para que te encuentres,... paseando La Vera.
VISITA NUESTRA WEB www.conyegar.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

Un minuto y 45 segundos paseando por las gargantas de La Vera. ¡Ven a conocerlas, te sorprenderán!