Inicio

Jugando en casa está a tu servicio a través de formaciones y procesos de coaching, PNL e Hipnosis Ericksoniana.

Impartimos formaciones propias y colaboramos con diferentes escuelas. También desarrollamos formaciones a medida de negociación, ventas y comunicación para empresas .

Creemos que los aprendizajes los adquieres a través de la experiencia, eso es lo que marca la diferencia. Te ofrecemos formaciones vivenciales. Desde la experiencia saldrás aprendido, llevándote contigo los conocimientos.

Tras una larga experiencia trabajando con personas, sabemos que los cambios reales y permanentes los obtendrás trabajando a través de tu mente inconsciente. Te aportamos el contexto necesario en cada momento único de tu vida para que generes cambios y que sean perdurables en el tiempo. Accederás a todos tus recursos siendo la mejor versión de ti mismo.

Jugando en casa nace en Barcelona como un símil del mundo del deporte. En casa es lo que llevas dentro y jugando es con lo que vas a trabajar para crecer como persona y ser feliz. En el mundo del deporte jugar en casa transmite una seguridad y una confianza muy superior a cuando se juega como visitante. Ten siempre esa fuerza, independientemente del contexto o momento en que te encuentres.

JAVIER DE MERCADER

Socio- fundador. Formador y procesos individuales con coaching generativo, Hipnosis Ericksoniana y PNL.

Coaching, PNL e Hipnosis Ericksoniana en BarcelonaEstoy al servicio de las personas impartiendo formaciones de Coaching, PNL(Programación Neurolingüística) e Hipnosis Ericksoniana, y acompañando en procesos individuales. Mi intuición me llevó a mi trabajo, que es mi pasión y mis habilidades son acordes a ella.

Me he formado con los que considero los mejores maestros en la actualidad, Allan Santos, John Grinder (co-creador de la PNL), Robert Dilts y Stephen Gilligan. Y esto continúa. Creo en la formación continua, ya que siempre se hay cosas nuevas que aprender.

Mi experiencia me ha enseñado que los cambios profundos y permanentes son posibles trabajando desde el inconsciente. Por ello en él centro mi trabajo, buscando que cada persona conecte con los recursos que le hacen dar lo mejor de sí misma en cualquier ámbito, haciendo realidad sus sueños y caminando hacia la felicidad.

Actualmente imparto formaciones de PNL e Hipnosis Ericksoniana en Jugando en casa y en la escuela de coaching Motivat, en Barcelona. Soy miembro certificador de la ITA (International Trainers Academy), asociación del co-creador de la PNL John Grinder, que dirige junto a C. Bostic y M. Carroll.

También soy muchas cosas más…

VANESA DURAN SCHMIDT

Psicóloga, Hipnosis Ericksoniana, teatroterapeuta y terapeuta de la risa profunda.

Hipnosis Ericksoniana y PNL en BarcelonaLa vida es constante cambio y estos últimos años me han enseñado a ser consciente de que este movimiento es parte de la naturaleza y de nosotros mismos.

Me licencié en Psicología hace ya diez años y dediqué ocho años de mi vida a trabajar en diferentes entornos multinacionales, en el área de los recursos humanos. Un día de pronto algo hizo “click” en mí y me di cuenta de que lo que hacía no me llenaba ni personal ni profesionalmente. Había un vacío.

Dedicamos la mayor parte de la vida a nutrir nuestro aprendizaje y desarrollo de la mente lógica y racional, y dejamos a un lado el desarrollo de nuestra conciencia corporal, emocional, creativa, expresiva… la parte profunda de nuestro ser. En mi caso la risoterapia ha ayudado mucho; a través del fluir, jugar, permitirme expresar y soltar personajes de la vida diaria, ha hecho que pueda mirar el mundo desde otra perspectiva mucho más amplia y enriquecedora. Los niños tienen mucho que enseñarnos para recuperar en nosotros la curiosidad y espontaneidad que nos lleva a la conexión con nuestra parte más creativa, y dejar la mente a un lado cuando no la necesitamos.

A parte de utilizar la risa y la danza como herramientas para el desarrollo y bienestar personal, experimento con el teatro terapéutico, la programación neurolingüística, y acompaño a personas en sus procesos de forma individual en Barcelona.

Formación en Psicología, Terapia Expresiva de la Risa Profunda, Teatroterapia, Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana.