Inicio

Precioso cortijo, recién reformado, pensado para desconectar de la rutina y pasar unos confortables días con todo lujo de detalles. Rodeado de paisajes naturales, situado en la cima de una colina, con extraordinarias vistas. Lugar estratégico para visitar la Comarca de “Los Vélez”.

Excelente distribución, con capacidad para 8, 10 o 12 personas, cuenta con 6 dormitorios con TV y calefacción, 2 cuartos de baños completos uno de ellos adaptado a minusválidos, un aseo, salón con chimenea de leña, cocina totalmente amueblada, (lavavajillas, microondas, horno etc.) Dos terrazas con magníficas vistas a la naturaleza, una de ellas con barbacoa, mesas y sillas para disfrutar del paisaje mientras se degustan suculentas comidas. Piscina anclada en rocas naturales, barbacoa, jardín, muebles de jardín, grandes zonas de aparcamiento, un parque infantil (columpio, tobogán, balancín etc.) y una sala de juegos dotada de mesa de ping-pong, billar, diana etc.

En nuestro cortijo podrá disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de cualquier casa moderna, ya que cuenta con un completísimo equipamiento tanto de cocina, como de habitaciones y exterior.

Se encuentra situado en un paraje denominado Cueva del Toro perteneciente a la localidad de Vélez-Rubio, de fácil acceso y a 3 minutos del pueblo.