Inicio

Politours, S.A. está presente en el mercado nacional como Tour Operador Internacional (Mayorista de Viajes) desde 1.974, y se constituye como Sociedad Anónima a partir de 1.986.

Desarrolla su actividad en todo el país, principalmente en Madrid y Barcelona, con delegaciones en diez regiones españolas y en los once países en los que concentra su mayor actividad.

Su domicilio social se encuentra en Zaragoza, calle Coso nº 46, y figura inscrita en el Registro Mercantil de esa provincia, Tomo 616, General 42 de la Sección 3ª del Libro de Sociedades, Folio 29, Hoja 7.613, y CIF A-50141969.

Politours ha sido pionera en la apertura de nuevos destinos turísticos a la Europa del Este (Rusia, Bulgaria, etc.) así como a Grecia y Turquía; ha sido también pionera indiscutible en destinos “Largas Distancias” con cadenas charter a Cuba (1.986), Cancún (1.989), Kenia (1.990), el Salvador/Brasil (1.993), China (2.005).

En 1.995, D. Manuel Buitrón, Presidente de Politours, recibió el prestigioso AWARD otorgado por la WORLD TRAVEL MARKET de Londres, como Empresa Europea de Turismo más destacada del año.

Su producción durante los últimos ocho años permanece estable en torno a los 70/100 millones de euros y unos 70.000/100.000 pasajeros por año, en paquetes combinados (Tour + Avión) a todo el mundo.

Politours es el Tour Operador líder del mercado hispano parlante a muchos destinos europeos y de largo radio, como Rusia, Canadá, China, Thailandia, etc.

Está especializada en paquetes avión+hoteles de 4/5 estrellas, especialmente circuitos turístico/culturales, diseñados por y para hispano-parlantes. Guías profesionales: locales y acompañantes.

POLITOURS RIVER CRUISES: Con la experiencia de once años fletando en el Volga/Rusia los mayores Cruceros Fluviales, creó en el año 2002 la División de Cruceros Fluviales por la Europa Occidental.

Hoy cuenta con seis Cruceros fletados en exclusiva: Rusia (2), Ucrania (1), Mosa/Escalda (1), Danubio (1), Rhin/Mosela (1), y otros subfletados en el Rodano, Sena (Francia), Nilo (Egipto), en el Mekong (Camboya), Amazonas (Perú), etc.

POLITOURS SEA CRUISES: Una nueva División dedicada a los Cruceros Marítimos creada el pasado 2011. Cuya estrella es el Crucero/Velero de Croacia.

Para el viajero internacional, Politours es la mejor garantía de seguridad y profesionalidad con productos (Tours) de gran calidad y siempre a la vanguardia de las tendencias turísticas de cada momento. Todos los Tours cuentan con la cobertura asistencia sanitaria de INTERMUNDIAL ARAG con sus convenios con clínicas internacionales en los 5 continentes.

La satisfacción actual de sus viajeros, así como la encuesta pública de Marzo (OCU) del 2.005, colocan a Politours como el nº 1 del sector en relación calidad/precio.