Inicio

N-Acción es una organización dedicada a la formación y entrenamiento de directivos y personas en general con el hilo conductor de la metodología del coaching y las premisas de la inteligencia emocional, teniendo como valores fundamentales la utilidad y el humanismo.

Estamos especializados en formar y apoyar a todas aquellas personas que quieran ejercer como coaches y a todas las que quieran formarse para usar esta metodología como base de su ejercicio profesional sea el que sea, para ejercerlo como profesión o para su desarrollo personal.

Iniciamos esta andadura en el año 2006 y desde entonces estamos al servicio de profesionales y empresas. Actuamos mejorando el rendimiento sin perder de vista los valores personales y empresariales. Aumentamos la eficacia de todas sus acciones y acompañamos en los procesos de cambio, sin perder de vista la utilidad de todas las inversiones, ya sean en tiempo o en dinero. Y lo hacemos a través de dos metodologías en las que nos sentimos especialistas; 

El coaching y la inteligencia emocional.

Entendemos el coaching, y esta es nuestra idea, como una metodología que permite a las personas aprender de sí mismas, de sus perspectivas, de su mundo y proyectarse hacia el futuro en una dinámica de crecimiento. Esta metodología permite avanzar personal y profesionalmente a través de nuestra mirada interior y por medio de un guía que nos acompañe. El coach es un espejo que nos refleja lo que somos y lo que hacemos. Nos permite empezar a ver allá dónde no vemos, nos acompaña sin invadirnos y nos permite crecer, si queremos. Los objetivos los marcamos nosotros, pero nos sentiremos acompañados. 

Además nuestra perspectiva concreta de implementarlo, parte de nuestro mundo emocional que es dónde se pueden encontrar las auténticas raíces de nuestras actuaciones. Las emociones son los síntomas de nuestras creencias, de lo que valoramos y de lo que, en esencia somos. Nuestro mapa mental, y por lo tanto nuestras actuaciones están reflejadas en nuestra gestión emocional. La inteligencia emocional es el enfoque que nosotros preferimos. No es una técnica más, sino una perspectiva diferente que nos enfoca a lo importante. 

Por lo tanto, damos prioridad en nuestros cursos y programas a la gestión de las emociones a través de los nuevos modelos de la inteligencia emocional y el coaching.

También promovemos la investigación y el aprendizaje innovador, combinando diferentes técnicas presenciales y on-line.