Inicio

Posada Real Quinta San Jose está ubicada en una casa convento de la orden Teresiana. Fue construida en 1910, totalmente renovada en 1999 y rehabilitada en 2002. Confortable posada con restaurante de categoría 3 tenedores, situada en plena comarca del Valle del Tiétar sur de Gredos, consta de 16 habitaciones totalmente equipadas, de las cuales 5 suites con salón, 9 habitaciones dobles, y 2 sencillas... Disponen de baño completo (algunos con bañera de hidromasaje) con productos de acogida, televisión vía satélite, teléfono , mini-bar, calefacción y conexión a Internet.

Podrá disfrutar de maravillosas vistas tanto a la montaña como al valle, así como del resto de nuestros servicios, piscina climatizada, solárium, gimnasio, WIFI, zonas ajardinadas, terraza, bar-cafetería, sidrería y restaurante abierto también al público, con una amplia carta de productos típicos de Piedralaves y la zona como el chuletón de Ávila. Las habitaciones se encuentran repartidas en las tres plantas de la posada. Con magníficas vistas a la sierra de Gredos, valle del Tietar, o a los montes de Toledo.

Como Posada Real somos un establecimiento que cumple rigurosamente con los parámetros que definen la demanda turística rural actual y cuya oferta es un ejemplo de servicio basado en la excelencia turística. Piedralaves es un pueblo con importante valor histórico y situado en un paraje de gran belleza natural y medioambiental. Hemos cuidado la decoración hasta el último detalle, ofreciendo a nuestros huéspedes calidad en las prestaciones, calidez en el trato, contacto directo con la naturaleza y estancia en un alojamiento con especial encanto y carácter. Si desea viajar a Piedralaves o conocer Ávila, esta Posada Real será una elección perfecta.