Inicio

Este pequeño Hostal situado en el casco antiguo de El Molar, junto a la plaza y Ayuntamiento, ofrece al viajero una agradable estancía. Disfrute de una estancia tranquila lejos del ruido de la cuidad. ¡Les esperamos pronto!


Este pequeño hostal boutique abrió sus puertas, en 2008. Ofrece un diseño elegante y cuenta con un total de 10 habitaciones repartidas en 2 plantas. Serán recibidos en un vestíbulo con recepción las 24 horas y servicio de salida. Conexión a Internet WI-FI en todas las habitaciones . No hay restaurante en la propiedad, pero hay varios restaurantes en los alrededores del hotel donde se puede desayunar, comer y cenar sin problemas.

El hotel está situado en la localidad de El Molar, justo en el lado derecho del ayuntamiento y cerca de la carretera A1 que comunica Madrid y el norte de España. Tienen a su disposición siempre que se alojan en nuestro pequeño y encantador hostal una terraza (patio) decorada al estilo "chill-out", donde pueden disfrutar de un hilo musical que les relajara y les hará que se sientan como en sus proprias casas. Siempre van a ser atendidos lo mejor posible por nuestro personal. Van a ser bienvenidos siempre que quieran, y también queremos mencionar que admitimos mascotas sin limite de peso.