Inicio

Con tan solo 11 años vivió su primera experiencia en este sorprendente mundo de la fotografía: su amiga del alma enamorada de su vecino, su cámara kodak de carrete y una buena historia que contar, “¿qué mejor que una carta de amor con fotos tuyas guapísima”? - apuntó.
El día en que con sólo 12 años Jimena quedó enamorada del nombre de la ferretería de su pueblecito de pescadores, Volvoreta y con 17 años, fue la elegida para protagonizar la sesión como modelo Vogue, para la firmaOh Que Luna. Aunque le tomó sólo una hora aburrirse de posar y ponerse detrás del objetivo. Tan sólo un año después, era la encargada de las producciones para Telva, Vogue y Hola de la firma.
A raíz de aquel reencuentro y como consecuencia de una estupenda educación artística, Jimena supo aprovechar y exprimir al máximo esa creatividad que desprende en cada tarea que desempeña y creó Volvoreta Bodas, formado por Jimena, el alma y capitana del Volovoreta, Berni "La retratista", Paloma "La Taurina" y Lucía "La reina de Instagram".