Inicio

Hapmaker nace a raíz del sueño de querer convertir la pasión en una forma de vida.
Sabemos que hay ciertos días únicos e irrepetibles y queremos que los disfrutéis sin preocupaciones y sin tener que emplear el tiempo que supone organizarlo y convertirlo en algo diferente e inolvidable. Marcaremos la diferencia entre vivir la magia o el estrés de vuestra boda. No os preocupéis por nada. Con nuestra ayuda…¡saldrá perfecto!.

¡¡El lujo a tu alcance!!

Disfrutar de nuestros servicios no tiene por que suponer un incremento en vuestro presupuesto.
Es más, ¿habíais pensado que contar con una wedding planner podría saliros gratis? ¿Que cómo lo hacemos? Pues muy sencillo, gestionamos vuestros recursos de forma eficiente y trabajamos con un gran número de proveedores que os ofrecerán importantes descuentos y el mejor servicio de calidad.

Además disponemos de un gran equipo de profesionales que personalizará vuestra boda o evento para hacerlo tan especial como vosotros. Caminaremos juntos, dando forma a vuestros gustos y a vuestro sueño. Cada proyecto del que somos partícipes es único para nosotros.

Una parte importante de nuestro trabajo, es la artesanía que empleamos en numerosos elementos que forman parte del evento y que lo harán especial y sorprendente. Además…¡somos especialistas en bodas temáticas! Si piensas que todo está inventado…contacta con nosotros... ¡y te sorprenderemos!.