Inicio

Mi Chiquittin es una tienda online que nació con el objetivo de atender las necesidades y caprichos que puedan tener tanto los más pequeños como sus papás y mamás. La idea inicial partió a los dos años de haber tenido a nuestro primer hijo. El mundo de los bebés y niños es apasionante, y no sólo se trata de ayudarles y enseñarles, ellos cada día también nos enseñan cosas nuevas y aprendemos a vivir la vida juntos.

Mi Chiquittin apuesta por regalos originales para el bebé,marca la diferencia, regala originalidad y calidad.

En Mi Chiquittin escogemos personalmente nuestros productos intentando que sean lo más útiles y prácticos posibles, a la vez que ajustamos nuestros márgenes comerciales para que el comprador tenga un precio justo.

Gestionamos los consumibles de la empresa de forma eficaz, como por ejemplo, reutilizando cajas de embalaje que nos llegan de los proveedores para realizar nuevos envíos a nuestros clientes, haciendo un consumo moderado de las impresiones y papelería. Cumplimos con las normas medioambientales que estén a nuestro alcance.

Colaboramos activamente con Cruz Roja Española, en proyectos de la primera infancia, familias con dificultad social y prevención y promoción de la calidad de vida infantil.

Desde Mi Chiquittin queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros.