Inicio

CLÍNICA EUROPA les invita a conocer el mundo de la medicina natural, donde unimos técnicas milenarias como acupuntura y la fitoterapia, con los últimos avances en el campo médico, tales como homeopatía, chequeos por organoterapia funcional, bioresonancia y Quantum Salud.

Pensamos que toda enfermedad es susceptible a tratamiento, siendo necesario en cada situación, adecuarle a cada persona el método y técnica más conveniente y menos agresiva para el organismo.

CLÍNICA EUROPA está dirigida por el Doctor Abelardo Sanchez, médico de Medicina General y especialista en Homeopatía, Organometría funcional y Quantum Salud.

La clínica

Encuadrado dentro de un concepto de medicina natural, defendemos una serie de técnicas (acupuntura, homeopatía, vibromasaje, fitoterapia, etc.) que se base en estimular la capacidad curativa del propio organismo evitando los efectos secundarios de la farmacopea clásica.

Buscamos unir los últimos avances en medicina como la organometría funcional, el Quantum Salud o la terapéutica láser con técnicas milenarias como acupuntura o fitoterapia, pasando por el concepto de medicina de la persona típico de la homeopatía, intentando adecuar, según la forma de enfermar de cada uno, la serie de medidas a emplear para lograr su restablecimiento y total curación.