Inicio

Nuestro centro de Cirugía y Estética cuenta con más de 20 años de trayectoria. Trabajamos en equipo pensando en el bienestar y la salud de nuestros pacientes, acompañándolos y asesorándolos durante las consultas, tratamientos, cirugías y post operatorios. Nos involucramos con sus necesidades escuchando sus expectativas y siendo participes de los resultados y satisfacciones logradas.

CIRUGÍA ESTÉTICA
La máxima excelencia en Cirugía Facial y Corporal. Procedimientos modernos, innovadores, orientados a ARMONIZAR sin perder la esencia. Cirugías estéticas de nariz, orejas, párpados, cara y cuello, implantes mamarios glúteos, laser corporal.

MEDICINA ESTÉTICA
SPA médico, tratamientos dermocosméticos, tecnología moderna con responsabilidad Médica. Protocolos EXCLUSIVOS de rejuvenecimiento BIOLÓGICO facial y Corporal, diseñados y llevados a cabo por médicos especialistas.

DEPILACIÓN DEFINITIVA/b>
Desde 1996 el Láser y la Luz Pulsada han sido una carta de presentación y un motivo de orgüllo por ser pioneros en Córdoba en la DEPILACIÓN MÉDICA DEFINITIVA. Hoy la DEPILACIÓN SOPRANO es la que se ha impuesto y la que ofrecemos.

MEDICINA CAPILAR
ALOPHEX es el único CENTRO de MEDICINA CAPILAR del interior del país. La Medicina capilar es una consulta imprescindible para hombres y mujeres.Con recuperación biológica y línea propia de productos completamos junto a la MICROCIRUGIA SIN CICATRIZ todo el espectro para la atención médica capilar.

 

 

 

 

 

Vídeo