Inicio

HOTEL CHÂTEAU VIÑASORO

Situado en pleno corazón de La Mancha, punto de partida de la Ruta del Quijote en Alcázar de San Juan, está construido un Complejo enoturístico (Hotel, Restaurante, Bodega…) con mucho encanto natural. Sus instalaciones, cuyo corazón es una bodega, ofrecen servicios para conocer los entresijos del mundo del vino.

El bienestar y el exclusivo diseño de Hotel Château Viñasoro, se fusionan con la esencia de la cultura tradicional del vino, que se une a una gastronomía exquisita. El Hotel Château Viñasoro se encuentra entre espacios únicos para la relajación, el trabajo, los negocios, los grandes banquetes o eventos, el enoturismo... Descubre las particularidades que ofrece este Hotel.

HOTEL
Decoración característica de La Mancha. Las habitaciones están decoradas con personalidad vinícola para introducir al cliente en el mundo del vino mientras descansa.

- Habitaciones Estándar: sencillas, con un ambiente cálido y acogedor, ideal para combinar el descanso y el trabajo.
- Habitaciones Superior: confortables, de estilo clásico, con todo lo necesario para conseguir el descanso y brindar una mayor comodidad.
- Habitación Junior Suite: decorada con sutileza y estilo propio, da la mayor comodidad que se puede buscar. Elegantemente diseñada, con muebles contemporáneos y tonos cálidos.
- Habitación Suite: en ella podrá sentir el placer de llegar a un amplio espacio, respirar naturaleza y no querer salir del embriagador encanto de esta habitación.

RESTAURANTE
El Restaurante de Viñasoro es único por su diseño panorámico, para contemplar la interminable llanura de La Mancha y sentir el perfume vinícola en nuestras comidas, mientras disfruta de las mejores vistas. Si lo que busca es un ambiente más íntimo, al caer la noche, la chimenea central te ofrece el toque acogedor de La Mancha.

Podrá disfrutar de una cocina innovadora con base tradicional. Los fogones de Viñasoro están al mando de un Chef apasionado por el arte culinario, que busca en todo momento la perfección en sus platos. Principalmente, se trabaja con productos de mercado y autóctonos, prestando especial atención a la calidad de las materias primas. La base de la cocina es tradicional, pero también se añaden toques de vanguardia, alcanzando platos de autor que sorprenden a los comensales.

BAR – CAFETERÍA
Además, dispone de un Bar – Cafetería donde puede disfrutar de un buen desayuno, de un exquisito menú del día o tomar unos vinos con amigos.
Dentro de este Complejo turístico se encuentra un íntimo SPA, que le permitirá introducirse en una desconexión completa de la rutina diaria.

TIENDA GOURMET DE VIÑASORO
En la Tienda Gourmet de Viñasoro puede adquirir cualquiera de las variedades de vinos de la Bodega Viñasoro, de otras denominaciones de origen españolas, así como vinos de elaboración francesa. También, encontrará alimentos típicos de La Mancha.

BODEGA
Vinos con gran personalidad, color y aroma procedentes de las mejores uvas de la estepa manchega, reposan a lo largo de la profunda nave de crianza, permitiendo así una perfecta maduración. Fundada en 2005, la bodega innovadora de Hotel Château Viñasoro cuenta con las características contemporáneas de la época y con la esencia tradicional de las localidades vecinas, sus gentíos y sus costumbres. El buen gusto y la elegancia son dos de las características de nuestra bodega, que crean un ambiente único y distinguido de otras bodegas.
El color de la fachada, espejo de la uva tinta, mantiene su identidad propia y da la bienvenida al visitante, invitándole a descubrir la Bodega que se encuentra en el corazón del Hotel. Una bodega dentro del Hotel, como un aroma dentro del placer. Grandes esencias manchegas que le conquistarán y le introducirán a un nuevo mundo lleno de fragancias vinícolas.

SALAS DE CATAS
Las catas comentadas del Hotel Château Viñasoro, en Alcázar de San Juan, se imparten en una de las mayores salas de catas de toda Castilla La-Mancha, preparada para más de 50 participantes. Además, cuentan con la experiencia de enólogos especializados. Los asistentes reciben información detallada que les ayudará a describir la gama de colores, a identificar los aromas y a sentir las sensaciones que cada uno de los vinos les produce en boca. La naturaleza y el entorno añaden una fragancia distinguida, un sabor único y un aspecto puro en las diferentes variedades de vinos.

BODAS
Para que vuestra boda sea especial y única, Hotel Château Viñasoro ofrece la oportunidad de hacer una celebración nupcial inolvidable. El complejo Viñasoro ofrece experiencias e innovaciones, todo lo que siempre había soñado para este día tan especial.

EVENTOS
Si está pensando organizar o celebrar un evento especial, ya sea empresarial, familiar o personal en pleno corazón de La Mancha, Viñasoro le ofrece la organización ideal para eventos en este distinguido complejo de Alcázar de San Juan, para que todo esté a su gusto y al de los suyos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo