Inicio

Hostal restaurante Burgales, está ubicado en Milagro (Navarra), desde hace más de 40 años y ahora comienza una nueva andadura.


Hola soy Manuela Macedo, comparto mi vida de pareja con Javier Jaso y ahora quiero compartir, con todos los que queráis acercaros, lo que durante tantos años, ha sido el Bar Burgalés, de sobra conocido en Milagro, bar de referencia en pinchos (quién no recuerda la “cazuelica” de champiñones de la Mari y sus comidas), así como en fiestas y demás eventos del pueblo.

Por circunstancias sobrevenidas, de todos conocidas, la “familia burgalés”, ha cerrado un ciclo de más de 40 años en éste Bar Restaurante, desde hace unos años, también Hostal y, yo me he atrevido, aún en tiempos que sé que son difíciles para la Hostelería, arrendarlo y darle continuidad, sabiendo de antemano el reto que esto supone, pero sé que tengo ganas, ilusión y afán de servicio por lo que voy a emprender y esto me hace sentirme fuerte y segura y el resultado espero me sea favorable y haya merecido la pena todo el esfuerzo y cariño que voy a poner en ello.

Sé que el boca a boca es la mejor publicidad que hay, pero también aprovecho, las posibilidades de comunicación que hoy dan las redes sociales, sobre todo el Facebook, para llegar a todos vosotros, desde ésta página, para que conozcáis los servicios que ofrezco y para que me hagáis llegar las quejas y/o sugerencias que creáis convenientes.

Nada más, os espero a todos a partir del día 1 de Octubre y que os sintáis como en vuestra segunda casa, pues la primera es la familia que es el único establecimiento que no cierra nunca. Gracias.