Inicio

Hacienda Rural San Ignacio, como su propio nombre indica, es una hacienda inmersa en pleno Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Desde su construcción en el año 1983, única y exclusivamente ha sido destinada al uso y disfrute de la familia propietaria, hasta que en 2009 se decidió hacer partícipes de la belleza de sus construcciones, vistas y entorno a toda aquella persona que lo desee.

Imagine unas vacaciones, boda, bautizo, comunión, comida de empresa, etc. rodeadas de la vegetación propia de Sierra Morena y dando vista a la vega del Guadalquivir, el pantano del río Bembézar y el blanco de las casas del pueblo de Hornachuelos. Deje de imaginarlo y hágalo realidad visitándonos, porque todo lo anterior se resume en tan solo cuatro palabras:

“Hacienda Rural San Ignacio"

Qué ofrecemos: Turismo Rural:

La actividad principal a realizar en Hacienda Rural San Ignacio es el turismo rural. Dicha hacienda cuenta con capacidad para albergar de 15 a 20 huéspedes en amplias habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, calefacción, camas de matrimonio e individual, servicio de cuna-parque cuna, armario empotrado, escritorio y cuarto de baño), sumando a dichas habitaciones una cocina también totalmente equipada, barbacoa cubierta, salón comedor con chimenea decorado al estilo del típico cortijo andaluz y un gran porche techado donde disfrutar de un plácido sesteo o una comida al aire libre con unas vistas excepcionales, aunque para vistas, las del mirador del torreón. El jardín, decorado con lozas antiguas de barro, piedras de molino, muros de ladrillo viejo, y arriates de piedra que rodean palmeras y pinos de más de un cuarto de siglo de vida, cuenta con aparcamientos, leñero y una piscina con merendero techado y cuarto de baño.

La hacienda se rodea de un olivar de unas 3 hectáreas con aproximadamente unos 1000 olivos, del cual también se pueden valer nuestros clientes para pasear y relacionarse con la naturaleza.

Sin duda todo en su conjunto forma una mezcla sin igual que pocos lugares pueden ofrecer.

Qué ofrecemos: Celebraciones en General:

Imagine una celebración tal como una boda, bautizo o comunión en la que en el mismo lugar se le ofrezca catering, reportaje fotográfico y de vídeo, servicio de floristería, hospedaje y transporte. Pues ya lo ha encontrado porque en Hacienda Rural San Ignacio nos encargamos de todo ello si el cliente lo precisa.

También podrá celebrar sus comidas y cenas de empresa, sea en la época del año que sea.

Salga de la rutina y haga aún más especial un día que, de por sí, ya lo es.