Inicio

Psicología para el Cambio somos un equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos de la Psicología. Nos caracteriza la profesionalidad, el cuidado integral y la calidad en la atención a las personas que acuden a nuestro centro.

Trabajamos focalizando la psicoterapia en objetivos concretos, interviniendo sobre los aspectos personales que están causando el malestar y buscando respuestas y soluciones. Consideramos que el ser humano es una totalidad integrada y por tanto cualquier tratamiento psicoterapéutico debe tener en cuenta los diferentes aspectos que integran las personas.

Una característica que nos diferencia es, que todo nuestro equipo además está especializado en psicología LGTB, ya que este colectivo, si bien padece los mismos trastornos que el resto de la población, presenta una problemática que les diferencia y que es muy importante que el psicólogo conozca en profundidad para llevar a buen término la terapia:
- La confusión y el cuestionamiento de la sexualidad y la orientación sexual que presenta específicamente este colectivo.
- El miedo, el estrés y la ansiedad que rodean a las implicaciones de una identidad por orientación sexual minoritaria.
- La presión de la familia para que sean y se comporten como heterosexuales y el efecto de esta presión sobre la autoestima de las personas LGTB.
- El rechazo de parte de la sociedad hacia una orientación distinta a la heterosexual que es considerada como normativa y deseada.

Si quieres conocernos no dudes en ponerte en contacto con nosotras para concertar la entrevista informativa gratuita, donde podrás definirnos tu problema y nosotras concretaremos el método de trabajo.