Inicio

Escuela de Baile especializada en la enseñanza de Baile de Salón, Ritmos Latinos y Sevillanas desde nivel de principiante a formación de profesores. Pioneros en España en cursos de Bailes de Salón y Ritmo Latinos exclusivamente para el Colectivo LGTB.

Nuestra experiencia en la enseñanza del Baile de Salón, Ritmos Latinos y Sevillanas en todo sus niveles y estilos se remonta al año 1990, nos respaldan por tanto mas de 20 años de experiencia; desde entonces y hasta estos momentos hemos combinado en nuestras clases la profesionalidad en la enseñanza, que da como resultado un óptimo nivel de baile, con la diversión y las relaciones humanas que fomentamos con nuestras salidas de baile y fines de semana de convivencia en alojamientos rurales‚ así como conseguir que nuestro alumnado pueda liberar estrés y relajarse y que además, realice una actividad física y mental con beneficios para la salud que están totalmente contrastados y recomendados por profesionales de la medicina. Forma tu también parte de los miles de alumnos que nos avalan.

Nuestro Lema

Utilizando todo nuestra experiencia y pedagogía intentamos infundir en todos nuestros alumnos “La Pasión y el Entusiasmo” que nuestro profesional y experto profesorado siente por el baile, ya que estamos convencidos que bailar, es una de las formas más bonitas y excitantes que existen de poder ejercitar nuestro cuerpo, de eliminar estrés, trascender nuestro espíritu y socializar y conocer gente nueva. Intentamos por lo tanto hacer de “El Baile” una filosofía de vida, por eso, y sin compromiso alguno, te invitamos a que vengas a conocernos, participar y formar parte en esta bonita experiencia que es “El Baile”, ese mundo en el que siempre has querido participar y que ahora nosotros ponemos al alcance de tu mano, tu sólo tienes que dar el primer paso, el resto corre de nuestra cuenta.

Transmitimos

Un de las principales cualidades que nos hacen diferentes a otros centros de enseñanza es que nosotros aceptamos y recibimos en nuestras instalaciones y cursos a todo el mundo que esté interesado en aprender a bailar, disfrutar con el baile, que quiera divertirse, hacer ejercicio y conocer gente nueva, sin importar su credo, raza, nacionalidad, estatus económico o inspiración natural sexual. La tolerancia e integración forman parte de la filosofía que empleamos en la enseñanza de “El Baile”, un claro ejemplo de ello es que hemos sido pioneros en España en impartir cursos de Baile de Salón y Ritmos Latinos exclusivamente enfocados para el Colectivo LGTB, algo que en el países como Alemania, Austria, Suiza, Francia, EE.UU., Argentina, etc. ya se contempla desde hace mucho tiempo.