Inicio

PsiqueOrienta.com Psicología es un servicio de Psicología Online y de Psicología en Consulta en el Centro de Psicología Azira (San Fernando) y en el Centro de R. Médico Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera. El servicio está dirigido por Elena Búrdalo, psicóloga colegiada AN-8003, con Máster en Psicología Clínica y experiencia en el ámbito clínico y socio-educativo tanto con adultos como adolescentes.

Especialidades:
Psicología Para Adultos: Depresión, Trastornos de Ansiedad, Fobias, Problemas Relacionales y de pareja, Duelo, Problemas de Estrés, Baja Autoestima, Trastorno Obsesivo-Compulsivo y Déficit de Habilidades Sociales.
Psicología Juvenil: Problemas de conducta, Depresión y ansiedad, Fobias.
Psicoeducación: Para Padres y Madres: Falta de recursos educativos, manejo de conducta problemáticas, cambios en la estructura familiar etc.

Desde Psiqueorienta.com Psicología se ofrece una atención personalizada y cercana, adaptada a las necesidades y características de cada persona. Con la terapia se busca encontrar un espacio donde te puedas sentir seguro/a y acompañado/a en la identificación y solución de las dificultades que se dan en tu vida. Durante el proceso de terapia se busca generar nuevas herramientas para afrontar los problemas de la vida y aprender a resolver los propios conflictos para alcanzar tu bienestar psicológico y emocional.

El servicio de Psicología Online que ofrece Psiqueorienta.com es un servicio profesional de asesoramiento y terapia psicológica a través de e-mail, chat, teléfono y videoconferencia. La psicología online es más económica que la realizada en consulta, además se puede realizar de forma cómoda desde casa, con flexibilidad horaria e intimidad. Se ofrece 1ª Consulta Gratuita y bonos descuentos por sesiones.

En el servicio de Psicología en Consulta en Jerez y San Fernando, se ofrece 1ª Consulta 50% y descuentos para desempleados.


Web: www.psicoqueorienta.com
E-mail: psiqueorienta@gmail.com
Tlf. 664 629 217