Inicio

Hotel de cuatro estrellas en el corazón el Pirineo Aragonés, a un paso de las estaciones de Formigal y Panticosa y escasos kilómetros de Candanchú, Astún y el Parque Nacional de Ordesa.

Perfectamente orientado, su luminosidad, todo el año, es uno de sus mayores exponentes. Las instalaciones, de líneas puras muestran el confort en cualquier rincón. Con 42 habitaciones, con los medios más avanzados, entre dobles, especiales para discapacitados, superiores y 1 suite.

Posee una zona ajardinada de más de 3.000 m2, provista de piscina exterior y en el interior una zona fitness con una piscina climatizada, sauna y aparatos de gimnasia, ideal para relajarse después de una jornada de esquí o un buen paseo.

Es un espacio idóneo para una escapada, unas vacaciones, una convención de empresa o una concentración deportiva.

En cuanto a la Restauración cubre variedad de gustos culinarios y enológicos, cuenta con un restaurante de cocina vanguardista y un tradicional asador – sidrería, dignos de visitar.

Se organizan cuidadas bodas y celebraciones totalmente personalizadas acorde con las necesidades y preferencias del cliente. Y todo ello con un servicio profesional que se ocupa celosamente de hacer de la estancia de sus visitantes algo inolvidable.

El Hotel Tierra de Biescas es un complejo inspirado en un diseño vanguardista de altas calidades en estructura y arquitectura interior.

Con amplias y diferenciadas estancias de cómodo acceso, su atmósfera alegre y acogedora es idónea para la tertulia, los juegos de mesa o para organizar la próxima escapada.

Biescas goza de cielos despejados y generosa luz gran parte del año. Para disfrutarlo, el Hotel ha proyectado sus instalaciones y ajardinadas terrazas con excepcionales vistas al Valle de Tena.

DOTACIONES

Salón Sofás con hilo musical y Salón de Lectura con chimenea.
Bar – Cafetería. Conexión a Wi-Fi
Restaurantes San Pelay y Asador-Sidrería ‘Arratiecho’ con porche y terraza.
Salones para banquetes y eventos empresariales y deportivos.
Zona Spa&Wellness, con piscina climatizada, sauna, gimnasio y sala de masajes.
Jardín de 3.000 m2 . Piscina exterior. Área de juego infantil
42 Habitaciones

HABITACIONES Y SUITES

El Hotel dispone de 42 amplias habitaciones, con decoración personalizada y distinguidas en seis categorías.

DOBLE ESTÁNDAR
DOBLE USO INDIVIDUAL
ADAPTADA DISCAPACITADOS
FAMILIAR
JUNIOR SUITE
SUITE

Todas son exteriores, con orientación sur y con vistas al Pirineo aragonés.