Inicio

El centro Salud & Bienestar Maite Palazuelos , nace con la ilusión y el deseo de proporcionar un lugar lleno de energía positiva donde, con la colaboración de cualificados profesionales, podrás disfrutar de múltiples tratamientos y terapias diseñados desde una perspectiva holística del cuerpo humano.

El objetivo de este nuevo centro es proporcionar un espacio para que tanto el cuerpo como la mente puedan relajarse, cuidarse, sanarse y crecer. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de tratamientos y servicios en el ámbito de la salud, de la estética o del desarrollo personal.

Porque nuestro objetivo es promover el bienestar físico, mental y espiritual, en definitiva, el bienestar total de cada persona.

Equipo

Maite Palazuelos

Diplomada en Dietetica y Nutricion

Técnico en Tratamientos Láser para dejar de fumar, eliminar el stress, la ansiedad, bajar de peso y eliminar adicciones. Facilitadora oficial de talleres de crecimiento personal basados en la fiilosofia de Louise Hay. Creadora de la terapia y talleres de "Tu vida no es una dieta" sobre la relación entre LA COMIDA Y LAS EMOCIONES. Terapeuta del Código de la Emoción.

Silvia Suarez

Tratamientos faciales,corporales... (todo lo relacionado con la estética ) Entrenadora personal de EFIT.