Inicio

ESCUELA DE COACHING SOSTENIBLE

Coaching Sostenible nace en 2005 para acompañar a todas aquellas personas, organizaciones, empresas en la mejora de su realidad, bienestar, felicidad y éxito

NUESTRA MISIÓN:Promover el crecimiento y evolución de las personas desde procesos creativos y no directivos con la finalidad de lograr estados de armonía y equilibrio en coherencia con la persona y su entorno de forma sostenible.
El propósito de coaching sostenible es aportar a nuestros clientes un servicio de alta calidad responsable, ofreciendo las más avanzadas y modernas técnicas, con el fin de promover cambios en las personas y organizaciones acordes con sus necesidades, capacidades y ecología.

Ofrecemos una formación basada en los principios éticos de nuestra profesión.

Nuestros cursos son presenciales y el modelo de enseñanza que impartimos es HOLÍSTICO, centrado en la dinámica experiencial, en la investigación de campo y desarrollando habilidades que permiten integrar los conocimientos de forma eficaz y sostenible. Para que esto sea posible, trabajamos con grupos reducidos.

Nuestros profesionales investigan de forma permanente las innovaciones y descubrimientos que ocurren en nuestra sociedad, en el campo del desarrollo de las personas y empresas con el fin de mantener actualizados los más altos estándares de calidad.

Nuestra atención es individualizada, cuidando y acompañando a nuestros clientes en sus procesos de cambio y mejora.

Nuestra experiencia en el campo profesional y empresarial nos ha permitido adquirir valores como DARSE CUENTA desde el lugar del observador y captar la emergencia de nuevas maneras de pensar y ver el mundo. Eso nos sitúa en la vanguardia, ofreciéndonos la posibilidad de adelantarnos e intervenir eficazmente en los cambios y transformaciones que suceden en el mercado y en nuestra sociedad.
NUESTRA METODOLOGÍA. MULTIDIMENSIONAL-SOSTENIBLE, con la finalidad de lograr una enseñanza- aprendizaje para el desarrollo del SER .

La Filosofía: Integra diferentes filosofías, psicologías y avances científicos. Se alimenta de la sabiduría de culturas milenarias (oriental,egipcia, griega, etc..) corrientes psicológicas (humanista, constructivista, significativa, estructuralista, balanceado hemisférico, cognitiva, interrogativa, sistémica) y desarrollo científico (transpersonal, neurociencias, física cuántica,etc.)
El modelo de intervención: se llama COECO (coherencia ecológica en el SER-HACER-TENER)
Los principios: del SER que significa presencia, ESTAR que significa atención, y LA HUMILDAD CONFRONTATIVA que significa confrontar sin ego.
Atiende a las cinco dimensiones personales básicas: Mental, emocional, lingüística, corporal y energética. Y sistema o áreas de la vida: laboral, económica, profesional, familiar, amistad, crecimiento personal, salud.
Se basa en tres maestrías: Observar, Escuchar, Preguntar.
Utiliza herramientas periféricas: Sonido, color, forma, belleza, dramatización, juegos, modelaje, interacción social, co-creación, expansión, planes de acción, consolidación-adaptación.

MÁSTER EN COACHING PERSONAL
Próximas convocatorias en Barcelona y Vilafranca del Penedès
2015-2016
Modalidad de Fin de semana: Un fin de semana al mes, viernes de 18h a 22h y Sábados de 9h a20h

Objetivos del Curso
 Experimentarás un proceso de transformación personal necesario para conocerte e intervenir en los demás.
 Conocerás como funciona una persona en su totalidad y cuáles son sus indicadores de cambio.
 Aumentarás tu inteligencia emocional
 Descubrirás tus creencias limitantes y la forma de convertirlas en potenciadoras
 Desarrollarás habilidades para crear nuevos hábitos
 Aprenderás las competencias del Coach
 Obtendrás nuestro acompañamiento hasta la Certificación Oficial de la OCC – Internacional


Para más información realizamos entrevistas personalizadas:
695439905 / administracion@coachingsostenible.com
http://coachingsostenible.wordpress.com/area-personal/formaciones/coaching-personal/