Inicio

Distinción, Elegancia y Calidad.

DISMÓVIL es una empresa de discoteca móvil cuya actividad profesional consiste en proporcionar los servicios musicales que se necesitan para una boda o para cualquier evento social o cultural.

Trabajamos para satisfacer vuestras necesidades con buen gusto y calidad ofreciendo una visión innovadora, moderna y profesional.

Nuestra exigencia nos hará cuidar hasta el más mínimo detalle desde el momento en que os poneis en contacto con nosotros, facilitándoos asesoramiento y atención continuada, y por supuesto, todo nuestro compromiso y responsabilidad hasta la finalización de nuestros servicios, lo que nos hará merecer vuestra total confianza.

Nuestra Filosofía

Somos el referente indiscutible, el signo de compromiso absoluto, la excelencia del detalle... para los más exigentes en bodas o en cualquier evento social.

Ponemos a disposición de nuestros clientes la más alta gama de servicios, asegurando de esta manera resultados con plena y completa garantía de satisfacción, adaptando nuestra actuación a cada grupo de público.

Puesta en Escena

En una sociedad que valora lo novedoso, DISMOVIL procura ser una “marca” joven, moderna, innovadora, en constante evolución, ofreciendo los últimos avances tecnológicos, con una puesta en escena de máxima calidad sin olvidarnos nunca de la atención al detalle en cada montaje, que será cuidadosamente seleccionado, y así podréis dotar a vuestra fiesta de un ambiente elegante, con clase y a la última.

En Iluminación y sonido las tendencias de más actualidad son las protagonistas.

Logística

Contamos con infraestructuras propias, logística y equipamientos de última tecnología con los que certificamos la máxima calidad de sonido e iluminación y por tanto, seguridad y confianza en nuestro trabajo, imprescindible para un óptimo resultado.

Disponemos de oficina para una mayor y mejor atención al cliente.

Seguro de responsabilidad civil.

Servicios

Bodas

El desarrollo de nuestro programa en las bodas comienza con la ambientación musical en el salón del banquete, desde la entrada de los invitados, creando siempre una acústica y atmósfera agradables, hasta la amenización de la sesión de baile, pasando por la animación de los postres y por supuesto el primer baile de los novios, prestando de esta manera un servicio completo al cliente.

Servicios Opcionales

✔ Hora extra

✔ Música en los aperitivos

✔ Música durante la ceremonia civil/religiosa

✔ Proyecciones

Eventos

En DISMÓVIL no solo estamos especializados en la creación de fiestas en bodas. Participamos también poniendo en escena eventos sociales, que requieran ambientes relacionados con la sonorización musical, el baile, la fiesta, la diversión, etc., proporcionando a cada acto un toque de distinción, elegancia y calidad.

Damos sevicio a empresas y particulares, animamos y sonorizamos todo tipo de eventos.

Tipos de eventos

Cenas de empresa
Fiestas privadas
Aniversarios
Cumpleaños
Inauguraciones
Congresos
Acontecimientos deportivos
Entregas de premios
Fiestas de Fin de año