Inicio

Serenas cabañas edificadas armonizando madera, piedra y ladrillo, donde sobresale una magnífica vista hacia las Sierras Chicas y los alrededores de Villa General Belgrano. Un complejo para disfrutar en todo momento, ideal para el goce de la naturaleza y el reposo deseado. Además durante la época invernal Samai Suma adquiere un paisaje dispuesto a ofrecer experiencias inolvidables.

La excelente vista que ofrecen de las Sierras Chicas más el descanso reparador que brindan, dan como resultado un memorable recuerdo. Todas las cabañas constan de una cocina completamente equipada, microondas, baño, calefacción de tiro balanceado, teléfono, secador de cabello, cofre de seguridad, garage y parrilla individual

Servicios Incluídos
Calefacción Individual por tiro balanceado, Aire Acondicionado en dorm ppal, Ventilador de techo en todos los ambientes. Cofre de Seguridad, Secador de Cabello, Teléfono en Cabaña, Cochera Cubierta Individual, Asador Individual, Servicio de Mucama, Servicio de Ropa Blanca en Cabaña y Toallas para Piscinas, Cocina completa, Microondas, Exprimidor de Jugo, 2 TV por Cabaña con Cable, DVD (películas).
Ping Pong, Metegol, Jegos para niños en tronco. Juegos de mesa.
Wi-Fi (en todo el complejo) - Internet en Recepción.
Piscina al aire libre cercada (climatizada en Marzo, Octubre y Noviembre).
Piscina Cubierta Climatizada (Horario de 10 a 19hs.) Con Baño y Vestidores.