Inicio

Raúl Mellado es un fotógrafo especializado en fotografía de moda y publicidad. Su amplia experiencia en este campo le permite ofrecer una fotografía de gran calidad técnica y artística.

Books: Su profesionalidad y continuo trabajo con modelos tanto masculinos como femeninos, unidos a un trato personalizado y a su capacidad para generar confianza hacen que, si el/la modelo trae una actitud abierta y positiva, sea muy fácil conseguir unas fotos que realmente reflejen la belleza tanto interior como exterior de cada persona. Para tener un recuerdo personal, para redes sociales, páginas de contactos…
Si lo deseas también puedes disponer de servicios de maquillaje, peluquería y estilismo a cargo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Love sessions: Son sesiones en pareja y, al igual que en los books individuales, la profesionalidad, el trato personalizado y la confianza son básicos. En este caso la presencia de la pareja y la complicidad entre ambos facilita mucho las cosas. Se crea un ambiente de total libertad para que se dejen llevar y disfruten del momento, que sean ellos mismos, románticos, alegres, alocados, glamurosos… cada pareja es diferente, tiene su personalidad y esto se tiene que reflejar en las fotografías.
Si lo deseáis también podéis disponer de servicios de maquillaje, peluquería y estilismo a cargo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Pre- y Post- boda: Son sesiones en las que a Raúl le gusta trabajar como si se tratase de una editorial para una revista, especialmente si se trata de una sesión post-boda ya que se puede utilizar la ropa de la boda y esto da mucho juego. Se suelen llevar unos vestidos y trajes espectaculares, pero solo se utilizan el día de la boda… ¿Por qué no hacer algo especial con ellos? Una editorial de moda por las calles de la ciudad, o en ese lugar especial para la pareja, o… ¿por las calles de Venecia? ¿practicando vuestra afición vestidos de novios? ¿escalando, buceando, yendo en bici…? El límite lo ponéis vosotr@s!
Si lo deseáis también podéis disponer de servicios de maquillaje, peluquería y estilismo a cargo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.

Bodas: Aunque pueda parecer que una boda es algo bastante estandarizado la realidad es que no se trata de una boda, se trata de vuestra boda, algo totalmente personal y único.
Raúl siempre trata de utilizar su experiencia en fotografía de moda para conseguir una estética más actual y dinámica. También se deja influenciar por el estilo de los reportajes de foto-periodismo para pasar desapercibido y reflejar el ambiente vivido, sin artificios ni poses forzadas, sin influir en el desarrollo de la boda y así dotar a las imágenes la intensidad espontaneidad y belleza que merece vuestra boda.

No dudes en escribir a info@raulmellado.es y explicar lo que necesitas o concertar una reunión y así poder realizar un presupuesto sin compromiso, totalmente personalizado y ajustado a tus necesidades.