Inicio

El AMA Hotel Andalucía ofrece alojamiento de lujo en el campo de golf de Islantilla, a 5 minutos en coche de la playa. Cuenta con piscina cubierta, 3 piscinas al aire libre, spa y centro de bienestar.

El centro clínico de bienestar del hotel está especializado en tratamientos de salud holísticos diseñados para combatir el estrés de la vida moderna. El equipo profesional de especialistas y médicos se compromete a mejorar la sensación de bienestar y la calidad de vida de los huéspedes a través de una variedad de tratamientos.

El AMA Hotel Andalucía incluye bañera de hidromasaje, sauna y centro de fitness. Además, los huéspedes tienen acceso a un campo de golf de 27 hoyos.

Todas las habitaciones disponen de decoración elegante, terraza grande con vistas al campo de golf o al océano Atlántico, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y minibar.

El hotel ofrece un bar y 2 restaurantes con terraza. Se sirve un desayuno buffet y comida internacional variada. También hay salón de belleza, cibercafé, lavandería y tienda.

El hotel proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y servicio de alquiler de coches y bicicletas. El aeropuerto de Sevilla-San Pablo está a unos 90 minutos en coche y el aeropuerto de Faro, en Portugal, queda a 50 km.