Inicio

Relax
En Termas Villa Elisa encontrará un lugar ideal para el relax, el descanso y el placer. 41 hectáreas de parque con un aire diferente, el cielo abierto, y en el centro de todo, un mar tibio que lo abraza, lo alivia, lo relaja. Un espacio que combina la tranquilidad de la naturaleza, el canto de los pájaros y aguas termales terapéuticas con excelentes propiedades para que lo disfrute a pleno.
* Piletas con hidromasajes
* Masajes relajantes
* Cosmetología y máscaras faciales
* Reiki
* Spa

Salud
Para cuidar su Salud, Termas Villa Elisa es el lugar ideal. El agua termal salada surge desde los 1036 metros a una temperatura de 40°C y es de tipo clorurada sulfatada sódica, de fuerte mineralización. Su principal fuente de administración es a través de baños, duchas e inhalación y nuestro complejo está especialmente preparado para eso. El complejo cuenta con picinas de diferentes temperaturas y usos, dos son de uso pasivo con hidrojets, una de ellas semicubierta y con chorros para las cervicales; una recreativasemicubierta, tres al aire libre para los más chiquitos, otra recreativa y una piscina con olas artificiales (a temperatura ambiente).

Recreación
En nuestras termas tendrá muchas variantes para disfrutar actividades recreativas que le harán vivir momentos plenos de bienestar. No solo sentirá la vitalidad de nuestras aguas, también tendrá en el complejo todas las alternativas para aprovechar al máximo su tiempo libre en un entorno único.
* 6 piletas de uso recreativo: una semi cubierta con agua termal, una con agua fría, tres para los mas chiquitos y una con Olas que paso a ser el entretenimiento de mayor convocatoria de chicos y grandes. (En época de baja temperatura, la pileta con olas, funcionará de viernes a domingo con agua a temperatura ambiente)
* Actividades recreativas dirigidas, espectáculos, caminatas.
* Acuagym, gimnasia rítmica
* Deportes: fútbol, voley, natación y tejo.
* Campo de golf de 9 Hoyos.
* Senderos extensos para caminatas o andar en bicicleta
* Lago artificial de 4 has. para realizar actividades náuticas (sin motor).