Inicio

MI nombre es Aniana García-Morato, soy psicóloga clínica y tengo 20 años de experiencia en psicoterapia.

Todos pasamos por momentos difíciles que en ocasiones no podemos superar sin ayuda, el poder reconocerlo y consultar con un profesional que nos escuche y que sepa ayudarnos a recuperar nuestra estabilidad es muy importante, porque a veces las dificultades de la vida cotidiana que no vamos resolviendo se complican y aparecen síntomas como ansiedad, tristeza, apatía, miedos, insomnio…que nos paralizan y no permiten que disfrutemos de nuestra vida.

Una psicoterapia es un espacio donde poder poner palabras a lo que nos sucede y buscar la manera de cambiar aquello que nos esta haciendo sufrir. Las cosas que nos han ido sucediendo a lo largo de nuestra historia personal y que no hemos podido resolver pueden volverse en nuestra contra y no dejarnos actuar y disfrutar de la vida como a nosotros nos gustaría.Si quieres que algo cambie tienes que hacer las cosas de otra manera y la psicoterapia tiene como objetivo lograr esos cambios que uno desea.  

En mi trabajo en la consulta me adapto a las circunstancias personales, sociales y económicas de cada uno para poder atender de la mejor forma posible a las personas que quieren realizar una psicoterapia. Si vives fuera de Madrid tienes la posibilidad de hacer psicoterapia online. Consulta condiciones.