Inicio

Hotel L’Ast es un establecimiento familiar y con encanto, ubicado en el corazón de la provincia de Girona.

Sus habitaciones con una decoración vanguardista en tonos neutros blancos,gris y negro ofrecen una sensación de paz y tranquilad.

En el restaurante del hotel podrás degustar platos de cocina regional con un toque de modernidad.

Además, el establecimiento cuenta con una ubicación privilegiada para practicar actividades al aire libre y en verano disfruta de su piscina exterior y solarium.

Servicio de bar –cafetería de 7,30h a 23.00h

Detalles del hotel

El personal habla inglés y español.
Check-in: a partir de las 12h.
Check-out: antes de las 12h.
No admiten mascotas.
Wifi gratuito
Servicio de recepción 24 horas.
Servicio de cuna gratuita (niños hasta 2 años) H

Banyoles es una ciudad catalana situada en la provincia de Girona, a aproximadamente media hora de la ciudad de Girona y Figueres. Pasea por su casco urbano y visita la iglesia de Santa María del Turers, la Pia Almoina y el Museo Arqueológico Comarcal. Además, la localidad está rodeada de verdes colinas, entre la Sierra de Rocacorba y los ríos Fluvià y Terri los que ofrece la posibilidad de realizar diferentes actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, montar a caballo…

Y, si tienes tiempo, acércate hasta Figueres que tuvo el privilegio de haber visto nacer a un personaje irrepetible, Salvador Dalí. El Museo de Dalí es visita obligada de esta ciudad. La esencia del artista mezclada con murallas medievales y el castillo de Sant Ferran hacen de la ciudad un lugar único en el mundo.