Inicio

zahar Costa Celebraciones es un recinto con un exquisito servicio de restauración y unas elegantes instalaciones perfectas para acoger banquetes nupciales.Si deseáis celebrar una bonita boda, en un lugar cómodo y creativo, este es vuestro lugar.

Ofrecen una carta famosa por su calidad

Al frente del Azahar Costa Celebraciones está un equipo de jóvenes emprendedores respaldados por una dirección ya consolidada, que trabajan duramente para ofrecer un excelente servicio de restauración para bodas.. Azahar Costa Celebraciones es un recinto con un exquisito servicio de restauración y unas elegantes instalaciones perfectas para acoger banquetes nupciales.Si deseáis celebrar una bonita boda, en un lugar cómodo y creativo, dirigíos a ellos. Espacios y capacidades Este magnífico recinto cuenta con dos salones perfectos para dar cabida a todo tipo de convites:

Salón Azahar: con capacidad para 300 comensales, cuenta con climatización, ambientación musical en directo y una elegante decoración que sorprenderá a todos los invitados.

Salón Costa: perfecto para banquetes íntimos con grupos de invitados de hasta 80 comensales, dispone de las mismas características que el Salón Azahar, aunque se diferencia por estar decorado con motivos rurales y contemporáneos al mismo tiempo.

Asimismo, el complejo cuenta con una amplia zona exterior porticada, abundante en elementos decorativos de gran encanto y perfecta para servir tanto un exquisito cóctel de bienvenida como el mismo banquete, siempre y cuando el tiempo lo permita. El edificio principal también dispone de una discoteca perfectamente equipada, decorada y ambientada para servir copas y acoger un baile de fin de fiesta por todo lo alto y hasta que el cuerpo aguante.

Servicios

El equipo culinario de Azahar Costa prepara un amplio elenco de platos y menús en los que pueden encontrarse platos y recetas de lo más tradicional reinterpretadas con el toque personal e innovador de sus cocineros; además de ofrecer una extensa y cuidada selección de vinos nacionales y extranjeros.

Localización

Azahar Costa Celebraciones se encuentra en las afueras de la localidad andaluza de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

El recinto también cuenta con un amplio aparcamiento vigilado con más de cinco mil metros cuadrados de extensión para estacionar con la mejor comodidad.

Tipo: Salón para bodas con cocina propia. Salones:

Salón Azahar con capacidad para 300 comensales.
Salón Costa con capacidad para 80 comensales.

Celebra ceremonias en su espacio: Sí. Período de actividad: Todo el año. Antelación de contacto recomendada: Lo antes posible. Exclusividad del espacio: Sí, sólo se celebra una boda a la vez. Baile: En la discoteca junto al salón y sin límite de hora. Aparcamiento: Cuenta con parking propio. Servicios adicionales: Consultar. Dirección y horario comercial:Carretera De La Barrosa, Km 3. Chiclana De La Frontera. Cádiz. Menú de Azahar Costa Celebraciones Tipo de Cocina: Mediterránea y vanguardista. Precio: Desde 47,00 €. Qué incluye:

Exclusividad para el día contratado.
Menú degustación para 6 personas.
Decoración Floral.
Minutas Impresas.
Servicio de Camareros.
Bodega.
Menaje y mantelería a elegir.
Discoteca y D.J.
Planos de acceso a las instalaciones.
Parking privado.
Servicio guardarropa.