Inicio

Te diseñamos desde tu casa hasta el hotel de tus sueños. La variedad de recursos en la actualidad , para proyectar diseñar y construir. Equipar, le viene bien en el ordenamiento de los objetos y la elección de los inmobiliarios en los ambientes, porque esta conformado de elementos esenciales creados para conseguir, un buen ambiente. Asì con conocimiento lograra sacar un máximo provecho del espacio interior, es asunto de estudiar el espacio y pensar fuera de los esquema, tradicionales Decorwoman cuenta con un avanzado de diseño en 3D que le permite visualizar los resultados de su proyecto antes de realizar la obra.

Profesionales dedicados, a obras nuevas y reformas, en Madrid y toledo

realizamos todo tipo de obra, ofreciendo un servicio integral desde la realización de proyectos solicitando los permisos y licencias, hasta la entrega de obra cerrada, y que nuestros clientes queden satisfecho esa es nuestra filosofía en todos nuestros trabajos de experiencia.

La construcción es una tarea tan antigua ya sea en el lugar donde vivan, una construcción es una tarea hermosa, o diseño de interior en la cual se trata de una tarea de conjunto teórico y el practico se unen , para plasmar la realidad de una construcción que albergará y será la en cargada de acoger a todos los que estén viviendo dentro de ella .

Fase de proyecto de construcción obras o diseño de interior

1- Medición y Redacción de presupuesto

Una vez realiza la visita de " estudio de viabilidad" por Decorwoman le realizara "sin compromiso" una medición y un presupuesto completamente detallado y desglosado por precios unitarios de la obra basándose en el proyecto.

2 - Ejecución de la obra, o diseño de interior

Nos ponemos manos a la obra, Decorwoman le presenta un planning de trabajo donde aparece una manera gráfica y clara las tareas y los plazos de tiempo para comenzar la obra.

3 - Duración de la obra

Durante la ejecución de la obra Decorwoman organizara con usted reuniones periódicas para consultar dudas, ideas y soluciones.