Inicio

Numero de registro CR/JA/00261

La Posada del Clavel data aproximadamente de principios del 1900. Fue adquirida por el padre de Ana, la actual propietaria, a la tía Manuela en los años 60 para que los viajeros pudiesen encontrar alojamiento mientras visitaban las hermosas y rústicas tierras de Solera.

Solera se sitúa al sur de la provincia de Jaén; en la falda del cerro Morrón y con impresionantes vistas a Sierra Mágina; lo que en tiempos pasados le procuró un importante papel defensivo del valle del Jandulilla.

La casa ha sido restaurada en 2011, intentado en todo momento conjugar el equilibrio rural y clásico del típico pueblo andaluz con el toque de confort y comodidad que todos buscamos en nuestros momentos de ocio.

Dispone de 8 habitaciones las 8 dobles + tres adicionales 19 plazas, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea, patio interior y otro salón con cocina para celebraciones especiales.

El viajero encontrará en nuestras instalaciones un lugar ideal para el descanso. Es el sitio indicado para aquel viajero ansioso de evasión, tanto de tiempo como de lugar, pues las tierras vírgenes de Jaén repletas de olivos, que hacen honor a su inconfundible aceite, reciben exuberantes a los visitantes y se encargan de adornarles las vistas con verde. Visiten nuestra página web.