Inicio

COMERCIAL DE ENERGIAS MONZO, con mas de 10 años comercializando e instalando los productos de Gas Natural, hemos querido seguir trabajando tras la fusion con una de las empresas mas importantes del Pais, Gas Natural Fenosa. Nuestra dedicacion durante estos años nos han dado la suficiente experiencia como para saber cuales son las necesidades reales de nuestros clientes.

Y con un gran equipo de Instaladores Especializados en el sector del gas, pertenecientes al Grupo Cobra, con mas de 30 años de experiencia en dicho sector.

Que ofrecemos

Nuestra amplia experiencia y excelencia profesional nos permiten poder asesorarle en todo momento y con detalle sobre su proyecto.

Como empresa especializada en el sector de las instalaciones de Gas Natural, agua caliente sanitaria, calefacción y climatización, valoramos la formación y especialización de nuestros trabajadores, lo que nos permite recomendarle siempre la tecnología más moderna para sus instalaciones.

Servicios

Nuestra empresa le ofrece una amplia gama de servicios para las instalaciones de su hogar.

Le ayudamos a planificar, instalar y modernizar sus instalaciones de calefacción, así como a utilizar formas de energía renovable y a recuperar energía.

Como especialistas en instalaciones sanitarias, somos su empresa de servicios a la hora de crear el baño de sus sueños, desde los elementos individuales hasta el baño completo.

Al comenzar todos nuestros proyectos visitamos su local y mantenemos una extensa conversación de asesoramiento. Desarrollamos la solución que más se ajuste a sus necesidades y economía. Deje el trabajo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de minimizar las molestias durante la construcción.

Tecnología ambiental y solar

¿Desea una calefacción con pocas emisiones? ¿Es de las personas que valora especialmente la tecnología ecológica? ¿Quiere reducir sus costes energéticos a largo plazo? ¡Nosotros le indicamos cómo compatibilizar todos estos objetivos!

Nuestra gama de servicios:

Instalación de sistema calefacción de pellets

Montaje de bombas de calor

Técnica de condensación a gas

Técnica de condensación de gasóleo

Planificación e implementación de instalaciones solares