Inicio

Este hotel ocupa un establecimiento reformado recientemente y dispone de piscina al aire libre y jardín. La Pousada Condeixa Coimbra presenta una decoración clásica y se halla a 15 minutos en coche del centro de Coimbra.

Las habitaciones tienen vistas al jardín y están equipadas con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar.

El restaurante de la Condeixa Coimbra prepara un menú variado. El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve todos los días en una zona de desayunos luminosa con vistas al jardín. Además, el centro de Coimbra está muy cerca y acoge restaurantes tradicionales portugueses.

Coimbra es una ciudad universitaria que también alberga numerosos bares de estudiantes y la Universidad de Coimbra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, la Pousada Condeixa Coimbra se encuentra a 35 minutos en coche de las playas y los locales de ocio nocturno de Figueira da Foz, a 40 minutos en coche de Fátima, el famoso lugar de peregrinación, y a 75 minutos en coche del aeropuerto internacional de Oporto.