Inicio

Casa rural diferente y con mucho encanto, en plena naturaleza, a dos horas de Madrid y a 6 Kms. de Villanueva de la Vera (Cáceres)- Donde podrás disfrutar de vivir en diferentes culturas dependiendo de la habitación que elijas para alojarte dentro de las 4 habitaciones exclusivas de que disponemos: Africa, Indonesia, China y Arabia. En cada habitación te beneficiarás de la cromoterapia (terapia del color) que te podrá beneficiar a tu estado físico, mental y emocional. Asi como hidroterapia con color que disponemos en las duchas. 

En el precio te incluimos el poder experimentar los beneficios de las diferentes técnicas de relajación, respiración y mindfulness o meditación, algo que te ayudará en tu dia a dia a tu regreso. 

Como llegar desde Madrid:
Por la N-V tomar la desviación en el Km 148 dirección Madrigal de la Vera y llegado a dicho pueblo coger dirección a Plasencia y pasando la gasolinera de Repsol antes de llegar a Villanueva de la Vera, a unos 300m girar a la izquierda dirección Vega la Barca y continuar por esa carretera pasando 3 kms y medio a mano izqda. entrada al camino hasta La Casa del Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

http://youtu.be/_8HRnJxwjuI