Inicio

Con el único fin de darle la máxima calidad en el servicio, apostamos por una pastelería artesanal utilizando materias primas naturales de la mejor calidad, sin ningún tipo de conservantes y cuidando hasta el último detalle de su elaboración: repostería fina - pasteles, tartas personalizadas, pastas, cupcakes, cookies, muffins y un sinfín de exquisiteces como alternativa diferente para endulzar cualquier ocasión especial: bautizos, cumpeaños, comuniones, despedidas, bodas, aniversarios, encuentros, presentaciones, ferias, inauguraciones...

Nuestro equipo está realizando un trabajo apasionante para que ustedes puedan “sentir”, “disfrutar” y “valorar” lo que realmente significan los buenos preparados caseros.

Les estaremos esperando en la Av. del Mar Mediterráneo 133 (entrada por la C/Hércules), Valdemoro (Madrid) en nuestro horario de atención al público de martes a viernes de 9:00 a 16:00  y sábados y domingos de 10:00 a 14:00. Ó también nos pueden contactar en el teléfono: 918 951 604 / 666 151 038.

Díganos lo que necesita y se lo ponemos en bandeja!