Inicio

Servicios: Coach personal, organizacional, deportivo, nutricional. Cursos formativos "Face to Face" (a nivel grupal e individual). Asesoramiento a organizaciones. Consulta personal. Formación a particulares y empresas. PNL, Terapia Breve, Inteligencia Emocional... 

 "Creemos en las personas, en el poder del cambio, en conseguir los sueños/metas/objetivos. Ellas son las protagonistas de esta historia y tienen la capacidad de escribir su propio guión de vida. Creemos en los momentos únicos e irrepetibles. Nos dedicamos a acompañar a todas esas personas que quieren ser diferentes, que quieren crecer, ser su mejor versión. Todo ello basado en la comunicación y en el pensamiento de que si queremos cosas diferentes deberemos hacer las cosas de manera diferente

A través de la comunicación y utilizando herramientas como el coaching y la PNL (Programación Neurolingüística) conseguiremos que desarrolles todo el potencial interno que tienes y del cual aún no eres consciente o añadir herramientas que favorezcan tu crecimiento personal o profesional.

Nuestra larga experiencia en este campo nos ha enseñado a que todos somos capaces de lograr aquello que nos proponemos y que tan sólo necesitamos la ayuda de alguien que nos acompañe en ese camino y eso es lo que precisamente queremos hacer: acompañarte y guiarte hasta tu objetivo final.

ELENA

Responsable de programas de alto impacto en desarrollo de habilidades de comunicación intra e interpersonal a través de técnicas como PNL, Coaching y Terapia Breve Estratégica.

Especializada en comunicación familiar padres-hijos.

Consultora-asesora infantil a través de cambios de comportamiento.

Consultora-asesora personal.

“Valores como el respeto por los demás, la empatía, la amplitud de miras, la constancia, la pasión por lo que hago y la firme convicción de enseñar que todos absolutamente todos tenemos dentro la capacidad de cambiar aquello que no nos hace felices, me mueven cada día tanto en consulta, como docente, o simplemente cuando me despojo de todo me calzo el bañador y disfruto como nadie rodeada de niños y niñas que dan sus primeros pasos en el medio acuático”.

FRANK

Especializado en coaching y PNL, así como en la dirección de equipos de trabajo, motivación, ventas, gestión del cambio, mindfulness, coaching deportivo, neuromarketing y neuroeconomía.

Coach personal especializado en motivación, liderazgo, resolución de conflictos y todo aquello relacionado con la persona y su crecimiento ya sea personal o profesional.

Formador In Company. Asesor en la creación de nuevas organizaciones, emprendedores así como en la creación de redes de trabajo y sinergias (networking).

Colaborador de varias revistas de interés social y deportivo así como diferentes medios audiovisuales.

Ponente a nivel nacional en las áreas de coaching personal, organizacional y deportivo, Mindfulness, Comunicación eficiente, trabajo en equipo, motivación, liderazgo, Branding Emocional.

Docente colaborador en academias privadas del ámbito deportivo y personal, centros de terapias y asesorías/consultorías.

"Tras varios años dirigiendo equipos de trabajo observé que a través de las herramientas que había obtenido con mis formaciones relacionadas con el desarrollo de las capacidades personales y la comunicación era capaz crear lazos mucho más allá de los que entendemos por “cargo jerárquico”, las personas que me rodeaban me consideraban un líder y yo solamente pensaba en que mi misión era ayudar a crecer a aquellos que tenía cerca. Descubrí que podía amar lo que hacía y no sólo eso sino que había descubierto la capacidad de “contagiar” a los demás emocionalmente. Ayudamos a que las personas amen lo que hacen, se valoran a si mismos, a disfrutar de cada momento y sobre todo a aceptar y reconocerse como son para poder mejorarlo.”


 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=JdA6QjqHSM4