Inicio

ATParquitecnia está creada y dirigida por Fernando Parejo Montenegro, Arquitecto Técnico colegiado, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Perito Tasador de Seguros, con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la construcción. Elaboramos y realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción.

Trabajamos en las siguientes áreas:

Construcción y Reformas.

Estamos especializados en el sector de la construcción y la reforma integral de viviendas, locales y oficinas

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, ofreciéndole un asesoramiento integral en la fase de estudio y elaboración del presupuesto de la obra, así como en el posterior seguimiento de la ejecución. Disponemos de profesionales especializados para cada oficio interviniente en el proceso de ejecución, todos nuestros trabajos están garantizados, y realizados según la buena práctica.

Servicios de Arquitectura.

Un equipo de profesionales multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, delineantes, y administrativos, junto con una red de colaboradores externos, garantizan la excelencia de los proyectos y servicios de arquitectura.

Proporcionamos servicios de consultoría de proyectos, asesoramiento personalizado y gestión.

Project Management.

Ofrecemos Servicio completo "llave en mano"

Las ventajas de que todo el proceso, desde el proyecto inicial y gestión de licencias hasta la inauguración o apertura de la actividad, este coordinado por el mismo equipo son innumerables, se establece un engranaje perfectamente coordinado y una sincronía de todos los subprocesos implicados que garantizan un producto final digno de las más elevadas expectativas.