Inicio

Oficiante de boda civil y Maestros de ceremonias, somos una empresa dedicada a realizar la ceremonia perfecta para día de vuestra boda. Gracias a las propuestas que os ofrecemos según vuestra personalidad, el enfoque y el mensaje que queréis mostrar, conseguiréis una celebración totalmente adaptada a lo que buscáis para este día.

Nos encargamos de estructurar todo el contenido de la ceremonia, si va a leer alguien, quien trae los anillos, la entrega de alianzas, rituales como el de las velas, del vino etc.. . Todo según vuestros gustos e ideas.

Bodas románticas, protocolarias, divertidas y temáticas!

Una reunión con vosotros/as nos permitirá saber exactamente qué tipo de boda es con la que os sentís más identificados/as...

Ahora además también nos encargamos del papeleo burocrático para legalizar vuestro enlace!

desde 1999 actores y actrices realizamos bodas personalizadas como actor oficiante y maestro de ceremonias de todo tipo. Boda-Civil.es cuenta con soluciones tanto para la ceremonia en sí, como para los servicios necesarios, microfonía, sonido, etc.
Además os ofrecemos estos servicios en diferentes idiomas, Castellano, Catalán, English...

Debido a la demanda de nuestras parejas, hemos ampliado la carta de servicios con ideas originales para bodas que podéis encontrar en nuestra web.

No pongáis límites a vuestro día y dejaros llevar por vuestro corazón...

 

 

 

 

 

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=SPwOlhqwQsQ