Inicio

En nuestra Clinica Medico- Estética tenemos las técnicas más avanzadas y efectivas para alcanzar la belleza.
Disponemos de los avances técnologicos y científicos más modernos hasta el momento. Para nosotros es fundamental conseguir tu bienestar, el hacerte sentirte bien contigo misma y es por eso que nos preocupa tener los elementos estéticos más revolucionarios para corregir tus pequeñas diferencias estéticas.

Consigue esa belleza que siempre has deseado mostrar.

En nuestra clínica estaremos encantando de atenderte, como los tratamientos médicos tenemos fisioterapias, podologia, depilación con Láser Milesman.
En el departamento de estética tenemos una gran variedad de Tratamientos faciales -limpieza de cutis, radiofrecuencia (lifting sin cirugía), mesoterapia virtual, tratamiento con colágeno y oxigenación, tratamiento anti-acne, tratamiento de hidratación y nutrición, etc…

Tratamientos corporales, que podemos proponer – son tratamiento reductor y anticelulitico con cavitación + presoterapia+ plataforma vibratoria, tratamiento para perder centímetros con Láser Lipolitico Adelgazante (LLA) – un tratamiento garantizado para perder hasta 3 centimetros en una sola sesión, tratamiento anticelulítico con mesoterapia virtual (incl. ampollas o/y cremas especiales), presoterapia para retención de líquidos,electroestimulacion ,etc… Depilación con cera tibia,caliente,fría.

No olvides de preguntar por la lista de nuestros masajes- descontracturantes, relajantes, anti-estres, hawaiano Lomi-Lomi (con los codos y antebrazos), con piedras calientes, masaje Tailandés con estiramientos y presiones, masajes para embarazadas, drenaje linfático manual, masaje ayurvedico y masaje con chocolate, masaje reductor y anticelulítico, masaje reafirmante y reflexologia poda