Inicio

Centro Ginecológico de Reproducción y Genética es una institución sanitaria fundada por el Dr. Jose Damián Román Arias en el año 1994, siendo el primer centro en desarrollar técnicas de reproducción asistida humana en la Región de Murcia.

Gracias a la dedicación de profesionales con una formación consolidada y una amplia experiencia, junto con la incorporación continuada de innovadores equipos médicos y biológicos, ha impulsado la mejora en las especialidades de reproducción, ginecología y obstetricia.

Desde las primeras gestaciones con técnicas de Inseminación Artificial, a lo largo de todos estos años se han ido introduciendo nuevas técnicas en el campo de la reproducción, incluyendo técnicas de Fecundación in Vitro y microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), técnicas de diagnóstico genético, técnicas de criopreservación biológica, etc.

Simultáneamente, al área de reproducción, se ha fomentado el avance en el diagnóstico y la terapia obstétrica y ginecológica.

En el año 2000, el centro, ubicado hasta el momento en pleno núcleo urbano de la ciudad de Murcia, en la calle Barítono Marcos Redondo (junto al Edificio de Hacienda), se traslada a su actual sede en Paseo Duque de Ahumada, Edificio Yataró nº 4, Bajo B (junto a la Clínica Nuestra Señora de Belén), en un entorno nuevo residencial de la ciudad de Murcia.

El Centro Ginecológico de Reproducción y Genética lleva dedicando más de 20 años su labor asistencial a la medicina ginecológica, reproductiva y obstétrica, prevaleciendo el compromiso de ofrecer los mejores avances para el cuidado de la salud de la mujer.

El centro cuenta con la certificación de calidad ISO 9001.