Inicio

Bienvenidos a la CASA RURAL LA PIZARRA NEGRA, Alojamiento de Alquiler Completo en pleno corazón de la Arquitectura Negra de Guadalajara (Pueblos Negros ó Pueblos de Pizarra), el lugar perfecto para desconectar en compañía de tus amigos y ó familiares porque somos especialistas en GRUPOS de 10-14 personas.

Nuestra casa es de alquiler completo, con capacidad para 12 personas y la posibilidad de 2 camas supletorias. Tanto si buscas unos días de tranquilidad y reposo, como si deseas realizar diferentes Actividades en contacto con la Naturaleza, en "La Pizarra Negra" encontrarás el lugar adecuado para todo ello.

La Casa está construida según la normativa de la Comarca, es decir, forrada de pizarra con técnicas similares a las utilizadas durante tantos años en el Valle. Disponemos de 6 Dormitorios dobles, 2 de ellos de matrimonio y 4 con 2 camas, todos ellos con baño completo.

Las zonas comunes que os ofrecemos son: Recibidor, Cocina completa, Salón-Comedor con Chimenea, Aseo, Porche y Terraza. Jardín con PISCINA y Barbacoa, y Aparcamiento Privado. La decoración del Alojamiento, aporta un ambiente acogedor a todas las estancias, estando cada dormitorio personalizado. Total Equipamiento y cuidada decoración.

 

 

 

 

 

 

Vídeo