Inicio

Estudio de tatuaje y piercing

Nuestros diseños son únicos. Trabajamos desde el trato personalizado con el cliente, así que cuéntanos tu idea y nosotros proyectaremos un dibujo exclusivo para ti.

Tattoo, Piercing, Ibiza

Abierto todo el año y situado en la ciudad de Ibiza, los artistas del tatuaje que llevan este estudio trabajan con la mayor higiene y con las mejores herramientas para garantizar tu seguridad y para que al acabar salgas a la calle con un tatuaje o piercing que mostrarás orgulloso/a.

Inaugurado en Ibiza ciudad en 1999, El Flaco Tattoo es uno de los estudios de tatuajes más importantes de Ibiza. Repleto de auténticos artistas del tatuaje, este moderno salón reúne todas las condiciones de operatividad exigidas por ley.

Todos los artistas residentes son expertos en su materia y tienen más de 10 años de experiencia. Están especializados en crear diseños a la medida del cliente en cualquier tipo de estilo. El objetivo de los artistas es entender tu idea y crear un diseño exclusivo del que puedas sentirte orgulloso/a.

Hazles llegar tu idea y ellos te enviarán un presupuesto del coste. Para tu mayor comodidad, el estudio dispone de aire acondicionado (y de calefacción en invierno).

Perfiles de los Artistas Tatuadores:

El Flaco es tatuador profesional desde 1995, entre sus especialidades se incluyen el realismo, trabajos en blanco y negro y retos a gran escala.
Albano comenzó a realizar tatuajes en 2002 y sería tu elección si quieres un tatuaje de puntos, geometría sagrada y figuras geométricas.

Julio es el artista nuevo del estudio. Habla con él para mandalas y piercings. 
Falke tatuador desde  hace mas de quince años con un estilo muy propio, especializado en realismo.